lunes, 13 de febrero de 2017

Ilustraciones de tatuajes para mujeres

Ilustraciones de tatuajes para mujeres
Un tatuaje es algo que queda para toda la vida y por ello se debe tomar bien la decisión de lo que deseas llevar tatuado en tu piel para siempre. Las ilustraciones de tataujes para mujeres es algo muy bello incluso podriamos decir que es arte. Es cierto que hoy en día ya existen muchos avances tecnológicos que permiten borrar tatuajes, pero esa no es la idea. Es por ello que acá te damos algunos tips de los mejores tatuajes para las mujeres.
Aunque en la actualidad ya se maneja el concepto de igualdad entre hombres y mujeres como algo global, aún no es del todo así. En el mundo del tatuaje siguen existiendo diseños que le van mejor a las féminas y otros que no, sin embargo todo esto puede variar. Cada quien es libre de llevar tatuado en su piel lo que desee.
Aqui os dejo algunas de las Ilustraciones sobre tatuajes para una mujer estilo arte contemporaneo






 Sin lugar a dudas los tatuajes para mujeres son un arte y forma de expresion que se pueden plasmar en ilustraciones o cuadros , la expresion de la tinta en la mujer es una Belleza y arte juntas.

Ahora bien, algunos de los tatuajes que mejor le van a las mujeres son los siguientes:
Mariposas
Las mariposas son un clásico de los tatuajes para las mujeres, pues transmiten naturalidad y feminismo. En países como Japón, las mariposas son símbolo de feminidad y juventud, así también como la felicidad conyugal, todo depende la cantidad de mariposas tatuadas.
Por otra parte, antiguamente en Aztecas, estos insectos se tomaban para simbolizar las almas nobles y puras.
En la actualidad, todos esos significados han variado un poco y el que se maneja con mayor énfasis es el del cambio, pues este insecto pasa por un arduo proceso de transformación para poder convertirse en mariposa.
Flechas
Las flechas desde tiempos remotos han significado fuerza, guerra, valentía, etc., suelen ser diseñadas con estilos muy originales, además de ser delicadas, delgadas y perfectas. Su símbolo más amplio está ligado a la protección, pues era el arma que se utilizaba para proteger algo preciado.
Ahora bien, la posición de las flechas también significa algo en especial, por ejemplo si las flechas están cruzadas reflejan la amistad. Mientras tanto, si la misma se encuentra direccionada hacia arriba se puede relacionar con la evolución y el crecimiento que desea alcanzar el individuo.
Frases
Las frases siempre son una buena opción para tatuarse, siempre y cuando la misma signifique algo muy importante en tu vida. Existen diversos tipos de tipografías que hacen que hace frase se vea estética y delicada, además que algunas personas optan por agregar un fondo de color, lo que hace que se vea mucho más bonito, por ejemplo hoy en día se está llevando mucho el estilo acuarela.
Ahora bien, en lo que se refiere a frases, lo más recomendable es que sean cortas y no excedan de las 10 o 15 palabras, pues ya sería demasiado. Dejaría de ser una frase para convertirse en un párrafo, cabe acotar que si es lo que deseas hacerte, pues adelante.
Plumas
Las plumas son unos de los diseños más realizados en la actualidad, más que todo por las mujeres, pues tienen una belleza estética natural que las hace irresistibles. El significado más general tiene que ver con la libertad debido a que éstas pertenecen a las aves y éstas se consideran los animales más libres por el hecho de poder volar.
También, pueden representar el elemento aire por la ligereza con la que se desplazan, asimismo, otros las relacionan con las ideas, la intelectualidad, la escritura, la comunicación, etc.
Ahora bien, existen muchos diseños de plumas y cada uno podría representar algo en específico, por ejemplo: las plumas indígenas guardan la relación que siente el individuo con el mundo espiritual; las plumas de águila representan la valentía y la fortaleza que caracteriza a ese animal tan particular.
En fin son muchas opciones las que se brindan en la actualidad para los tatuajes de mujeres, escoge el que más te guste y te represente. No tengas miedo y llena tu piel de tinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario