lunes, 5 de febrero de 2018

Paige Hathaway famosa mujer fitness

Paige Hathaway famosa mujer fitness



El mundo del fitness es cada vez más popular, se ha metido en muchísimos hogares y una gran cantidad de personas lo han hecho parte de su estilo de vida, comer saludables e ir al gimnasio, hacer deportes y mantenerse activos, son los principios de quienes deciden hacer de su cuerpo un verdadero templo.
Todo este fenómeno se ha hecho popular más que todo gracias a las redes sociales, que se han encargado de impulsar las carreras de muchos de estos profesionales y aficionados al mundo del fitness. Las redes sociales se han convertido en la catapulta al estrellato de estas personas que simplemente quería compartir los resultados de su trabajo y dedicación en su cuerpo, pero nunca pensaron que serías gurús y que cada mes sumarian miles de seguidores, convirtiéndose en personajes virales de la internet. 

Poco a poco gracias a este impulso pudieron sobresalir, poner en marcha muchos proyectos personales, recibir patrocinio, ganar mucho dinero y hacer que su cuerpo fuera su propio negocio y muy lucrativo por cierto. Así es el caso de Paige Hathaway es una joven estadounidense nacida en Oklahoma que desde hace años se dedica a perfeccionar su cuerpo. Es una estrella de la cultura física, su musculatura mucho más grande de lo normal no hace que luzca menos sexy, por lo que su belleza ha llamado la atención de todos.
Paige asegura que el deporte y el hecho de tener una musculatura desarrollada la hace sentirse la mujer más linda del mundo. Pero tener un cuerpo como el de Paige no es nada fácil, los músculos, la tonificación de la piel y la estructura integral es un trabajo que toma muchos años y mantenerlo requiere de toda la vida, pero cuando se ama ese mundo todo el esfuerzo vale la pena. 

Esta hermosa rubia cuida cada uno de los aspectos de su vida para poder mantener su cuerpo, desde la alimentación, programas del gimnasio y la recuperación, son algo esencial para ella y comenta que su éxito se debe en parte a que nunca deja nada para mañana y se enfoca en lograr todas sus metas.
Su lema más famoso es “sé fuerte, no delgado”, y basado en esto Paige se dedica a ayudar a todos sus seguidores en las redes sociales a lograr el cambio positivo en sus cuerpo, da consejos de nutrición y de rutinas de ejercicios, además de siempre mostrar los resultados de lo que hace con su cuerpo.
Además de ser una mujer enfocada en mantener sus ideales de belleza física, también tiene un gran corazón, y trata siempre de hacerle saber a sus seguidores que más allá de lo que puedan lograr con sus cuerpos, la verdadera belleza está adentro y que es allí donde deben cambiar primero. 


La estrella de la cultura física dice que usa este tipo de deportes y competiciones para sentirse mejor, ya que tener una anatomía más grande y desarrollada hace que se sienta mucho más poderosa. Tiene toda su vida enfocada en ellos y esto la ha convertido en una de las mujeres más poderosas del mundo del fitness actualmente. 

Compartir la vida con una mujer de este talante exige mucha dedicación, pero Paige asegura que no se fija nunca primero en el físico de las personas, para ella primero está lo de adentro y después lo de afuera. Dice que hay que eliminar las cosas mundanas de la mente, no pensar en las apariencias, mejorar las vidas de adentro hacia afuera e influyendo en los demás de manera desinteresada, simplemente ayudándolos a sentirse mejor consigo mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario