Camiseta Brooklyn Nets

HISTORIA UNIFORME – Camisetas nba.

Camisetas nba
Camisetas nba 1967-2019

Fundada como los estadounidenses de Nueva Camisetas, la franquicia adoptó el nombre de los Nets antes de su segunda temporada en 1968. Destacada por sus famosas camisetas de rayas y estrellas de 1972 a 1981 y de 1984 a 1990, el rojo, el blanco y el azul fueron el esquema de color del equipo durante cuatro décadas. antes de que los Nets se cambiaran a las camisetas negras y blancas que usan hoy para mudarse a Brooklyn en 2012.

2017- presente
Un nuevo sistema de uniformes agregó dos alternativas regulares a los diseños en blanco y negro, ahora denominados Ícono y Asociación. El Camiseta Brooklyn Nets Statement se basó en el popular diseño Remix, con «BKLYN» reemplazando a «NETS», mientras que la presentación de la City Edition rindió homenaje al Puente de Brooklyn con rayas arqueadas y el nombre completo del equipo. La segunda edición de la camiseta City Edition en 2018-19 destacó el legado de Notorious B.I.G.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online
Camiseta Brooklyn Nets tienda onlinecamisetasnbabaratas.net.

2012-2017
Con el traslado a Brooklyn, los Nets marcaron la ocasión con un importante rediseño, el primero en 15 años. Por primera vez, la franquicia se alejó de sus colores rojo, blanco y azul originales a un diseño en blanco y negro nítido y limpio con un «BROOKLYN» de estilo tradicional arqueado en el pecho. Este tramo incluyó una serie de camisetas alternativas, incluidas dos camisetas con mangas: los Brooklyn Blue Grey para reconocer el legado de los Brooklyn Dodgers y las renovadas Stars & Stripes en blanco y negro que recuerdan el diseño icónico del equipo. La camiseta Remix en color carbón de 2016-17 también se inspiró en el look más famoso del equipo.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online
Camiseta Brooklyn Nets 2012-2017

1997-2012
El uniforme que llegaría a ser definido por Jason Kidd y los finalistas de la NBA de 2002 y 2003 del equipo hizo su debut en 1997. Esta sería la apariencia más larga y continua de la franquicia, con el camisetas blanco con letras «NETS» en casa hasta el 2012. Durante los 15 temporadas, los Nets recorrieron una serie de uniformes de carretera y alternativos. Comenzaron con una camiseta azul oscuro de «NEW JERSEY» que permaneció como el uniforme principal de la carretera hasta 2009. En 1998, el equipo introdujo una unidad de carretera alternativa gris con las mismas letras de «NEW JERSEY». Después de dos temporadas, cambiaron las letras de azul con contornos blancos y rojos a blanco con contornos rojos y azules. En 2006, se agregó un uniforme alternativo rojo audaz con “NETS” en el pecho, y en 2009 se convirtió en el uniforme de carretera regular del equipo para las últimas temporadas en New Jersey.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online
Camisetas NBA Retro – Camiseta Brooklyn Nets

1990-1997
Los Nets abrieron una nueva década dejando atrás su diseño clásico para siempre. Con las nuevas letras «NETS» en el cofre, los blancos de la casa se combinaron con un camino azul claro sombreado degradado que se conoció como el diseño «tie-dye». El diseño «tie-dye» no duró. Después de solo una temporada, los Nets cambiaron a un azul sólido para el uniforme de carretera mientras permanecían en el campo con sus blancos de nuevo diseño.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

1983-1990
De vuelta a los clásicos. A partir de 1983, los Nets volvieron a sus icónicas Stars & Stripes, con un cambio significativo de la versión 1978-81: la adición de una «NEW JERSEY» vertical que se extiende por la franja roja. Terminaron la temporada con su primera victoria en la serie de playoffs de la NBA, sobre el campeón defensor Filadelfia.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

1981-1983
Con el traslado a otra nueva arena para la temporada 1981-82, los Nets volvieron al pasado para una renovación uniforme. Trajeron de vuelta el guión «Redes» en el cofre de los primeros días de Long Island, con letras azules y un contorno rojo que revirtió el aspecto anterior. Para el uniforme de carretera, se quedaron con el azul y el guión de «Nueva Jersey» para ser coherente con los blancos de la casa de una manera que la iteración anterior del diseño no tenía.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

1972-1981
Es la camiseta que el Dr. J hizo legendario. Los Nets presentaron sus icónicos uniformes Stars & Stripes durante la temporada 1971-72 para coincidir con la mudanza al nuevo Nassau Coliseum. Comenzando con la carrera del equipo a la serie del campeonato ABA esa temporada, se convirtieron en simbólicos con el dominio del equipo en los últimos años de la ABA, ya que Julius Erving ganó tres premios MVP y los Nets ganaron campeonatos en 1974 y 1976. Hubo una pequeña alteración de estos Clásicos de ABA para los primeros días de la franquicia de la NBA. Después del traslado del Nassau Coliseum a New Jersey para la temporada 1977-78, las letras del maillot azul se cambiaron de «NEW YORK» a «NETS».

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

1968-1972
La segunda temporada trajo un nuevo nombre, un nuevo escenario, y un nuevo aspecto. Renombrado como New York Nets con el traslado a Long Island, el equipo le dio un aspecto diferente a sus camisetas de casa y carretera. Los blancos locales presentaron un guión «Nets» no muy diferente al que lucían los New York Mets del béisbol, pero con una cola añadida que salía de la «s» mientras que en el camino, el maillot rojo tenía una tradicional «NUEVA YORK» arqueada.

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

1967-1968
Para su temporada inaugural, la franquicia era conocida como los estadounidenses de Nueva Jersey. Los jugadores Bill Austin, Tony Jackson y Art Heyman mostraron las camisetas del equipo, y el baloncesto rojo, blanco y azul de la ABA, con el entrenador en jefe Max Zaslofsky

Camiseta Brooklyn Nets tienda online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *