Camiseta Memphis Grizzlies 25th

Camiseta Memphis Grizzlies

Los Memphis Grizzlies presentarán su aspecto original en su temporada del 25 aniversario.

Los Memphis Grizzlies sonarán en su temporada de aniversario de plata con imágenes del primero. La franquicia, que se originó en Vancouver en 1995, presentó dos uniformes clásicos y una cancha de retroceso para conmemorar los comienzos de un equipo que encontró una identidad duradera después de mudarse a Memphis en 2001.

Los uniformes presentan los logotipos audaces y el diseño repleto entre los equipos de la NBA a mediados y finales de la década de 1990, puntuados por el gruñido oso grizzly que fue la primera impresión visual de la franquicia en la NBA.Camiseta Memphis Grizzlies tienda online.

La corte de edición clásica de Memphis presentará la misma imagen, así como logotipos del 25 aniversario y un borde parcial que muestra la historia de los muchos looks icónicos de la franquicia a lo largo de los años.

El honor de los Grizzlies de su pasado coincide con la llegada de su futuro. Memphis viene de años consecutivos con las cinco mejores selecciones que les dieron el versátil hombre grande Jaren Jackson Jr. y el electrizante armador Ja Morant. El dúo buscará liderar la transición de la franquicia de la exitosa era Grit n ‘Grind que terminó con las sucesivas salidas de Zach Randolph, Marc Gasol y, más recientemente, Mike Conley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *