Camiseta Philadelphia 76ers

Camiseta Philadelphia 76ers

Los Philadelphia 76ers presentan el uniforme de la Edición Clásica para la temporada 2019-20.Camiseta Philadelphia 76ers.
El uniforme de la edición clásica 2019-20 rinde homenaje al legado de los 76ers y al espíritu de la ciudad de Filadelfia, conocida por su habilidad para reinventarse.

La edición clásica replica la camiseta que usó Filadelfia durante la mitad de la temporada 1970-71, donde la leyenda de los 76ers y el miembro del Salón de la Fama Billy Cunningham obtuvieron los honores del primer equipo de la NBA. El maillot presenta predominantemente un diseño de marca denominativa «Setenty Sixers», inspirado en los uniformes de letras mayúsculas «PHILA».
Los 76ers son uno de los únicos 12 equipos de la NBA que contarán con un uniforme de la Edición Clásica esta temporada, ya que cada versión celebra la memorable apariencia del pasado en la cancha del equipo. La edición clásica será uno de los cinco uniformes que usan los 76ers esta temporada, uniéndose al Icon, Association, Ciudad and Statement.Camiseta Philadelphia 76ers tienda online

Camiseta Philadelphia 76ers tienda online

«Estamos emocionados de presentar el uniforme de la edición clásica de esta temporada, presentado por StubHub, que celebra la rica historia de la ciudad y cómo ha evolucionado con el tiempo», dijo el presidente de los Philadelphia 76ers, Chris Heck. «El uniforme puede haber tenido un momento efímero en el centro de atención, pero lo consideramos un clásico que surgió con el paso del tiempo y es un verdadero tesoro vintage para la marca» Setenta y seis «que se compartirá con nuestros apasionados fanáticos».

«Este lanzamiento no hubiera sido posible sin la integración de los All-Stars Ben Simmons y Joel Embiid», dijo la directora de marketing de los Philadelphia 76ers, Katie O’Reilly. «Para esta campaña, viajamos en el tiempo para revivir esos momentos de la década de 1970 en sesiones de fotos, honrando nuestra historia mientras celebramos la nueva Filadelfia mientras nos embarcamos en la temporada 2019-20».

«Estamos encantados de continuar fortaleciendo nuestra asociación con los 76ers», dijo Akshay Khanna, Gerente General de StubHub para NBA, NFL, NHL. “En StubHub, estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia posible a los fanáticos y a impulsar la participación de los fanáticos. Es por eso que estamos entusiasmados de poder darle a un fanático afortunado boletos para el primer juego en casa de la temporada para animar a los 76ers con su nuevo uniforme de la Edición Clásica «.

Camiseta 76ers tienda online

Los 76ers usarán la edición clásica en juegos seleccionados esta temporada, mientras que los fanáticos pueden comprar la camiseta a partir del 1 de octubre en línea en www.camisetasnbabaratas.net y en las tiendas en la arena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *