Camiseta Oklahoma City Thunder 2019-20

Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online

El Oklahoma City Thunder presentó cuatro nuevos uniformes (Camiseta Oklahoma City Thunder) para la temporada 2019-20. La alineación incluye una nueva edición de la ciudad diseñada en colaboración con el Museo y Memorial Nacional de la Ciudad de Oklahoma. Este uniforme de la Ciudad se alinea con el próximo 25 aniversario del bombardeo del 19 de abril de 1995 del Edificio Federal Alfred P. Murrah en el centro de la ciudad de Oklahoma. El Thunder y el memorial trabajaron en estrecha colaboración con Nike para encarnar el espíritu de resistencia y el recuerdo de respetar las vidas perdidas y todos los afectados por el bombardeo. También captura la misión del monumento de educar a las generaciones actuales y futuras sobre la respuesta de la comunidad de la ciudad de Oklahoma a la tragedia, con un enfoque en el estándar de servicio, honor y amabilidad de Oklahoma.

“El 19 de abril de 1995 cambió nuestra ciudad para siempre. El Museo y Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma sirve a nuestra comunidad al ayudarnos a recordar a los perdidos, pero también cuenta la historia de una ciudad que se une con la compasión «, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de Thunder, Sam Presti. “El Thunder tiene el honor de continuar fortaleciendo nuestra relación con el Oklahoma City Memorial con este esfuerzo. Además, la oportunidad de ayudar a los esfuerzos del monumento en torno al Estándar de Oklahoma expande nuestro apoyo más allá del uniforme. Aunque el Estándar de Oklahoma significa algo único para todos individualmente, es esencial crear conciencia sobre su importancia y su evolución final junto con la de nuestra ciudad. Cualquier progreso que podamos hacer para ayudar a preservar y, en última instancia, articular aún más los simples actos de servicio, honor y amabilidad que han ayudado a contribuir a la identidad de la comunidad de Oklahoma es un aspecto fundamental para el impacto cívico más amplio que imaginamos ”.

Como parte de la asociación del Thunder con el Museo y Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma, el equipo suscribirá una nueva exhibición permanente, que enfatizará y destacará ejemplos del Estándar de Oklahoma y proporcionará valiosas herramientas de aprendizaje para transmitir ese mensaje al público local, nacional y global. . Para honrar la asociación, el Thunder financiará la entrada gratuita al National Memorial Museum una vez al mes para el año 2020.

El diseño uniforme presenta símbolos que representan elementos del monumento. Al otro lado del cofre, «Oklahoma City» aparece en letras doradas, con las puertas gemelas del tiempo que se extienden por el costado de las camisetas que llevan a los pantalones cortos. Los tiempos 9:01 y 9:03 aparecen dentro de los respiraderos de los pantalones cortos. Reflejan la inocencia de la ciudad a las 9:01 antes del ataque, seguido por el momento en que la ciudad comenzó a unirse y sanar a las 9:03. El blanco en el costado de los pantalones cortos representa la piscina reflectante, una profundidad de agua poco profunda que brinda comodidad y paz. «Servicio», «Honor» y «Bondad» aparecen sobre la etiqueta del maillot, lo que refleja los ideales del Estándar de Oklahoma y la manera en que los ciudadanos de Oklahoma se tratan entre sí y a su comunidad.Camiseta Oklahoma City Thunder tienda online

El árbol sobreviviente, un olmo estadounidense de 90 años en el sitio del monumento, también se representa a todo color en el cinturón de los pantalones cortos del uniforme. El árbol sirve como símbolo de la resistencia y la fuerza humana, ya que resistió la fuerza de la bomba de 4.000 libras. Dentro de la camiseta, una cinta azul está en capas con las palabras: «Recordamos a los que fueron cambiados para siempre, 19 de abril de 1995». A lo largo de la parte posterior del cuello, rayas azules, azul marino, amarillas y puestas de sol de Thunder atan el uniforme al equipo. colores tradicionales y representan los muchos regalos de recuerdo que los visitantes dejaron en la cerca en el sitio original y continúan dejando en el monumento hoy.

«Nuestra asociación con el Thunder ha seguido fortaleciéndose. Durante más de una década, cada jugador experimenta y llega a comprender el Estándar de Oklahoma al visitar el Museo y Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma «, dijo Kari Watkins, Directora Ejecutiva del Museo y Monumento Nacional de la Ciudad de Oklahoma. “Hemos estado trabajando juntos en este uniforme significativo durante meses. Esta es una manera única de expandir nuestra misión a una audiencia global y recordar a todos los afectados. Este uniforme tiene muchos elementos simbólicos importantes que reflejan este sitio sagrado «.

«Estamos entusiasmados por llevar nuestra asociación con el Thunder a un nivel completamente nuevo», dijo Kim Neese, sobreviviente y presidente del Comité de Conciencia Memorial. «A medida que se acerca el 25 aniversario del bombardeo, hacer que el equipo de Oklahoma City use este uniforme inspirador continúa honrando y recordando a las 168 personas que fueron asesinadas y a todas las que cambiaron para siempre».

El uniforme City Edition es uno de los cuatro uniformes nuevos que usará el Thunder la próxima temporada, incluidos los uniformes renovados Icon (azul) y Association (blanco), y un nuevo uniforme Sunset Statement.

«Actualizar nuestra línea de uniformes nos permite dar un nuevo giro a la imagen clásica de Thunder», dijo el vicepresidente senior de ventas y marketing de Thunder, Brian Byrnes. “Estas actualizaciones nos mantienen fieles a nuestras raíces, pero nos permiten modernizar y envalentonar la cartera de uniformes de Thunder Basketball a medida que continuamos evolucionando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *