Camiseta Golden State Warriors 2019-20

Los nuevos Camiseta Golden State Warriors para la próxima temporada 2019-20 se han filtrado con este gráfico reciente que contiene cuatro de los estilos que usarán los Warriors a lo largo de la temporada. Además de lo que es probable que sea el blanco de casa (Association Edition), los Warriors tomarán su logotipo renovado para los uniformes de distancia azul (Icon Edition) y se quedarán con las populares camisetas de la edición «City» (far right) junto con el popular Uniformes de la Edición de Declaración, que presentaban «The Town» como un guiño a sus raíces de Oakland.

La novedad es el segundo uniforme a la izquierda: la edición «The Bay», que consolida el matrimonio y el puente entre «The City» de San Francisco y «The Town» de Oakland, dos de las principales ciudades que albergaron y apoyaron a Golden State es historia.

Estos rediseños fueron algunos de los retoques realizados por Danklife para una próxima revelación que se espera que se muestre durante el verano.

La idea de unir los dos conceptos de camiseta de Oakland y San Francisco, rindiendo homenaje a ambas ciudades de forma individual y mostrando un amor congruente por los fanáticos con el camiseta «The Bay» es una fuerte propuesta para un equipo que se mudará a un nuevo estado. Arena de última generación en el Centro Chase, que abrirá en octubre.

Los Warriors tendrán más que sus camisetas para esperar, ya que una lista renovada también ha aparecido en los titulares este verano, manteniendo solo a cuatro jugadores que han jugado con el equipo durante cuatro o más años después de que se hicieron cambios importantes a raíz de Kevin Durant salida esperada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *