Camiseta Atlanta Hawks

Hawks Talon GC presentará la cancha local y los uniformes virtuales.

Camiseta Atlanta Hawks

Atlanta Hawks Talon GC dio a conocer los uniformes virtuales del equipo, así como su diseño de cancha local para la primera temporada del equipo jugando en la Liga NBA 2K.
La cancha local y los uniformes virtuales debutan en el juego el jueves 4 de abril durante THE TIPOFF con AT&T, Camiseta Atlanta Hawks tienda online, el primer torneo de la temporada de la Liga NBA 2K 2019.

Camiseta Atlanta Hawks
El uniforme de la Edición de Asociación del equipo es blanco con acentos rojos y amarillos, mientras que el número del jugador y la etiqueta de jugador aparecen en la parte posterior en rojo. El uniforme Icon Edition del equipo es rojo con detalles en amarillo y negro, mientras que el número del jugador y la etiqueta de jugador están en la parte posterior en amarillo.

El logotipo de la NBA 2K League se puede ver en los uniformes en dos lugares: el primero, en la parte posterior de la camiseta, centrado sobre la etiqueta del jugador y el segundo, en la parte delantera derecha de los pantalones cortos. Por último, tanto los pantalones cortos uniformes de la Edición de la Asociación como los de la Edición Ícono tienen el logotipo parcial y la marca denominativa Hawks Talon GC en el costado de los pantalones cortos.

Atlanta Hawks
La cancha local del equipo está enmarcada por un perímetro rojo y presenta el ícono principal de Hawks Talon en la cancha central. La pintura se llena con un logotipo parcial amarillo repetido varias veces y está rodeada por un clásico contorno blanco. La línea de tres puntos, la línea de la cancha central y la línea de tiros libres también son blancas.

La marca denominativa Hawks Talon GC, pintada en blanco, aparece en ambas líneas de base. Además, el logotipo de la NBA 2K League se centra en la línea lateral este, mientras que la marca denominativa de la Liga, pintada de amarillo, se centra en la línea lateral oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *