Camiseta USA 1992 Magic Johnson #15

¿Eres fanático del Dream Team de 1992? ¿Tienes cientos de miles de dólares por ahí? Bueno, estás de suerte, porque el ex gran jugador de Los Angeles Lakers Magic Johnson tendrá su camiseta de los Juegos Olímpicos vendida en una subasta el miércoles.

Camiseta USA 1992 Magic Johnson #15

Según TMZ Sports, el maillot en el bloque de subastas fue usado por Johnson durante su partido de cuartos de final contra Puerto Rico, un partido que vio al Equipo de USA. Asegurar una victoria de 115-77. En el enfrentamiento, Magic registró 13 puntos y siete dimes.

Además, según se informa, la camiseta de Johnson que se subastará es la «primera y única camiseta de Dream Team que existe». Dicho esto, se espera que alcance $ 150,000 o más.

Johnson, junto con jugadores del Salón de la Fama como Michael Jordan, Larry Bird, Scottie Pippen, Patrick Ewing, David Robinson y otros, se arrasaron a través de la competencia internacional en camino a la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Verano de 1992 en Barcelona, ​​España, estableciendo una marca de agua alta para baloncesto en el extranjero

El Dream Team, hasta hoy, es considerado el equipo de baloncesto más dominante jamás reunido, de ahí el apodo.

Johnson renunció como presidente de los Lakers en abril a principios de este año después de luchar con su papel ejecutivo en la franquicia histórica, donde había ganado cinco títulos de la NBA como jugador en la década de 1980 junto a Kareem Abdul-Jabbar.

La camiseta subastada de Magic Johnson es solo una parte del mosaico del baloncesto estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *