Camiseta Golden State Warriors 2019-20

Los Golden State Warriors presentaron una lista de seis camisetas para la temporada 2019-20 de la NBA, la campaña inaugural del equipo en Chase Center, el complejo deportivo y de entretenimiento de vanguardia de los Warriors en el vecindario Mission Bay de San Francisco.

Todas las camisetas de práctica y juego de los Warriors, tanto en casa como fuera, seguirán presentando la insignia Rakuten en la esquina superior izquierda. Como parte de la nueva marca de los Warriors a principios de este verano, cuatro de las seis camisetas presentan los nuevos logotipos y la fuente personalizada del equipo. Las camisetas nba adicionales son la San Francisco Classic Edition, que obtiene influencia del diseño y la fuente de las primeras tres temporadas del equipo en el Área de la Bahía, y las camisetas The Ciudad Classic Edition usadas por primera vez en 1966-67.

Camiseta Golden State Warriors 2019-20. La lista de seis camisetas incluye lo siguiente

Association Edition: un elemento básico en el arsenal de uniformes de los Warriors, el Camiseta blanco con el logotipo global del equipo es un Camiseta simple y mundialmente reconocido que se presentó por primera vez antes de la temporada 2010-11. La versión 2019-20 del Camiseta Association Edition presenta el logotipo global renovado del equipo, resaltado por una descripción actualizada y más precisa del tramo este del Puente de la Bahía.

Camiseta Golden State Warriors

Icon Edition: una alternativa azul a la Edición de asociación, la camiseta de la Edición de iconos de los Warriors presenta el azul de los Warriors con el Logotipo global amarillo del equipo en el pecho.

Camiseta Golden State Warriors

The Bay – Statement Edition: El uniforme de la Edición Statement presenta el nuevo logotipo de The Bay del equipo, que retrata un paisaje de acantilados junto al mar con vistas al agua acompañado de una niebla aérea, una escena que recuerda al Golden Gate antes de la construcción del Puente Golden Gate. Los Warriors han jugado temporadas completas en cada una de las tres ciudades principales de The Bay: Oakland, San Francisco y San José.Camisetas nba baratas.

Camiseta Golden State Warriors

The Town – Ciudad Edition: un tributo a Oakland presentado por primera vez durante la temporada 2017-18, el uniforme de The Town presenta el logotipo de la ciudad de Oakland en un conjunto blanco sobre una camiseta negra. El uniforme celebra la comunidad de Oakland y su apoyo a los Warriors, que jugaron 47 de las 48 temporadas anteriores en The Town.

Camiseta Golden State Warriors

San Francisco – Classic Edition: un retroceso a la camiseta original de los Warriors del Área de la Bahía que se usó cuando el equipo llegó a San Francisco Francisco Filadelfia en 1962, la camiseta de la Edición clásica de San Francisco presenta el homónimo de la ciudad en el pecho de la camiseta blanca en una paleta de colores azul marino, dorado y rojo. Los Warriors usaron una versión amarilla del uniforme como un retroceso durante la temporada 2009-10.

Camiseta Golden State Warriors

The Ciudad – Classic Edition: diseñada por el dueño del equipo Franklin Mieuli en 1966-67, The Ciudad Classic Edition incluye un par de símbolos emblemáticos de San Francisco, con el puente Golden Gate en la parte delantera y un teleférico en la parte posterior de la camiseta amarilla. Los Warriors han usado el retroceso varias veces desde la última temporada del equipo en San Francisco en 1970-71, más recientemente vistiendo la camiseta amarilla durante la campaña 2015-16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *