Camiseta Detroit Pistons

Los Detroit Pistons anunciaron hoy la presentación de su Camiseta Nike City Edition «Motor City» que se usará durante 17 fechas de juego durante la temporada regular 2019-20. Diseñados por Flagstar Bank, el socio oficial de jersey de los Detroit Pistons, los uniformes debutarán el 29 de noviembre cuando el club reciba a los Charlotte Hornets en Little Caesars Arena.

El Camiseta Detroit Pistons City Edition 2019-20 es una evolución de la versión negra y gris de la temporada pasada y se vincula con la cultura de Detroit al tiempo que ofrece a los fanáticos de los Pistons una opción de camiseta de edición limitada en el comercio minorista. A través de la colaboración con la NBA y Nike, los Pistons crearon este uniforme basado en la inspiración de la cultura automotriz: Motor City en la parte delantera, rayas audaces en forma de carretera con una textura de fibra de carbono, coloración muscular audaz, y también la nariz dura mentalidad de la ciudad. El uniforme, que tiene una base de color rojo con acentos y adornos azules, irá acompañado en la cancha con ropa de calentamiento de edición especial. Los Pistons usaron por última vez un uniforme alternativo rojo en 2006-07.

Camiseta Detroit Pistons

Los Camisetas Nike City Edition están diseñados para honrar a los fanáticos del baloncesto en cada ciudad de la NBA que aportan energía y pasión a la cancha todas las noches mientras animan a sus equipos favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *