Camisetas NBA Nike

9 claves sobre las nuevas camisetas NBA Nike

1. El logo de Nike, visible.
Logo de Nike será visible tanto en los uniformes a la venta como en los que se usarán en cancha. Esto da mucha más visibilidad a Nike, en un plan que tiene como objetivo afianzarse en el mercado global. Por ello, su contrato ha sido además mucho más suculento.

Camisetas nba baratas 2019 tienda online

2. El patrocinio en las camisetas: 12 equipos ya lo tienen
La temporada pasada la NBA ya aprobó trasladar el logo de la Liga desde los tirantes a la espalda para dejar hueco al logo de Nike pero también a los patrocinadores. 12 equipos han anunciado ya quiénes les patrocinarán con precios que van desde los 10 millones por año que pagará Godyear a los Cavaliers a los 4 que abonará Qualtricks a los Jazz. Pero no, la NBA lo ha hecho de forma elegante. Como ya se vio en el pasado All Star con la firma Kia, ahora los equipos lucirán sus patrocinadores de forma discreta en su tirante izquierdo.

3. No habrá equipaciones de Local y Visitantes fijas, pero sí 4 modelos
Este es uno de los grandes cambios. Nike ha informado que desdeña las habituales equipaciones de local y visitante (las habituales blanca y de color), y que cada equipo podrá decidir con qué uniforme juega cada partido y el otro equipo se tendrá que adaptar con otro que contraste. Una forma de dar más visibilidad a los 4 diseños que habrá.

Camisetas nba baratas
‘Association Edition’: el clásico uniforme blanco.
‘Icon Edition’: el uniforme con el color principal de cada franquicia.
‘Athlete’s Mindset’: inspirado en la mentalidad de los jugadores‘The Community’: inspirando en las comunidades que apoyan a los equipos. Quizá se pueda asemejar a las camisetas Latinas que durante años ha lucido la NBA durante una noche todas las temporadas.

4. 8 equipos tendrán además una Classic Edition
También esta temporada, ocho equipos de la NBA dispondrán del uniforme de la edición Classic, La edición Classic es un homenaje a algunos de los uniformes más emblemáticos de la historia de la liga, y cada equipo puede utilizarlo cuando lo desee.

5. Última tecnología para su creación
“La ventaja mental que te ofrece un uniforme de calidad es incalculable”, explica Kyrie Irving. “El hecho de que Nike haya escuchado nuestras opiniones para desarrollar los nuevos uniformes de la NBA dice mucho de ellos, me encanta el nuevo ajuste y el tacto”.
Ha consultado a jugadores. El uniforme está compuesto por una combinación de Hilo Alpha y poliéster, y se han cambiado las costuras en hombros y en el pantalón para adaptarse mejor a la movilidad después de realizar informes con tecnología de recreación 3D.

6. Que además es de tejidos reciclados
Este poliéster será además reciclado a partir de botellas de plástico. Se calcula que en cada camiseta habrá unas 20 botellas, todo con el fin de mantener a Nike a la cabeza en política medioambiental y también dar mejor nombre a toda la NBA.

7. Algunos equipos han cambiado mucho su diseño, otros lo mantienen.
Entramos en lo importante, el diseño.
Algunos como Philadelphia, Kings o los Bulls apenas han variado (aunque a la de los Bulls le sienta muy bien el logo de Nike)

Otras como las de Timberwolves , Pacers (con un diseño circular con mucho estilo) y Cavaliers (que ha tenido opiniones enfrentadas) sí que están variando y además de forma radical.

9. La rara avis serán los Hornets con la marca Jordan
Además, y como última novedad, los Hornets lucirán el logo de la marca Jordan. Una deferencia de Nike hacia su marca hija, propiedad de Michael Jordan pero filial de la multinacional de Oregon que le da al equipo de Charlotte un rollo increíble

Llega el cambio a la NBA. Nike sustituirá a Adidas como marca.
Para complementar las nuevas ediciones de los uniformes, Nike también presentará una nueva colección que incluirá mallas y calcetines para que los mejores jugadores del mundo tengan un aspecto impecable cuando disputen los momentos decisivos del partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *