Camiseta Cleveland Cavaliers

Camiseta Cleveland Cavaliers

Los Cleveland Cavaliers han presentado su uniforme Nike «Classic Edition» 2019-20 como parte de la celebración de la temporada número 50 de la franquicia. Camiseta Cleveland Cavaliers. La edición clásica de retroceso es un guiño al uniforme negro, naranja y azul claro que el equipo debutó hace 25 años para su temporada inaugural en Gund Arena y volver a casa a orillas del lago Erie.

Los Cavaliers 2019-20 usarán el uniforme retro Classic Edition por primera vez durante el partido inaugural de la temporada el sábado 26 de octubre contra Indiana Pacers en Rocket Mortgage FieldHouse y luego durante siete juegos adicionales durante la 50a temporada.

Los Cavaliers usarán el uniforme de la Edición Clásica durante ocho juegos durante la temporada 2019-20, incluido el primer partido en casa de los Cavs.

Camiseta Cleveland Cavaliers tienda online

Camiseta Cleveland Cavaliers Diseño uniforme
Diseñada en colaboración con Nike, la edición clásica es un uniforme alternativo de un año y se une a los uniformes Icon (Rojo), Association (blanco), City (que se anunciarán más adelante) y Statement (negro) como uno de los cinco uniformes. en la colección de la temporada Cavs 2019-20.

La parte frontal de la carcasa negra presenta CLEVELAND en un tipo de letra en línea naranja y negro que está inclinado hacia arriba a través del cofre. El escote es un cuello redondo tradicional que refleja el estilo de uniforme usado durante la temporada 1994-95. El logotipo de Nike Swoosh se coloca en la parte superior derecha del pecho con el icónico logotipo de Goodyear Wingfoot en la parte superior izquierda. El número de jugador está en blanco y desplazado debajo de LAND en CLEVELAND.

La parte posterior del uniforme presenta el nombre del jugador en naranja y negro y el número del jugador centrado debajo del nombre en blanco y negro. El logotipo de la NBA está centrado sobre las letras del apellido del jugador.

Los shorts negros cuentan con el logotipo de los Cavs de 1994-2003 y un toque azul que se extiende desde la parte inferior de la pierna derecha hasta la parte superior de la pierna izquierda.
Camisetas nba baratas tienda online.

Colección Classic Edition
La colección Cavaliers 2019-20 Classic Edition tiene una producción limitada y solo estará disponible para su compra durante la temporada 2019-20.

La nueva colección presenta camisetas de jugadores adultos y juveniles (con el parche Goodyear Wingfoot), sudaderas con capucha, camisetas y pantalones cortos. Además de las camisetas de los jugadores, los fanáticos tendrán la oportunidad única de personalizar el nombre y el número en su camiseta Classic Edition.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *