Camiseta Miami Heat

The Heat su uniforme «Vice» City Edition diseñado internamente por el diseñador gráfico de Miami Heat, Brett Maurer.

Camiseta Miami Heat

Camiseta Miami Heat – Inspirado en la historia de Miami Heat y la ciudad de Miami en la década de 1980, el uniforme Vice rinde homenaje a la cultura cultivada en toda la ciudad y entre los fanáticos de Miami Heat. La campaña es el futuro como se imaginó en la década de 1980. Como si el arte y la cultura de un tiempo pasado se hayan convertido en la base de nuestro futuro, transformando nuestro presente en una realidad alternativa puesta en escena en el contexto magenta de Miami en la era de la Vice-era. Vice comienza con la clásica silueta Heat de 1988, reemplaza la franquicia roja y naranja con láser fucsia y vendaval azul, y presenta el guión original de Miami Arena en el cofre y un logotipo de bola y llama Heat renovado con la combinación de colores Vice.

«El uniforme de Vice es nuestra oda llamativa a la Ciudad de Miami, su historia distintiva, su lugar icónico en los anales de la cultura popular», dijo Michael McCullough, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing. «Durante años hemos hablado de crear un Camiseta Heat que personifique la singularidad intrínseca de Miami y que sea inmediatamente reconocible para nuestros fanáticos». El vicio es algo especial y estamos encantados de compartirlo con Heat Nation «.

Como parte de la campaña Vice, el Miami Heat también se ha asociado con el diseñador de zapatillas personalizadas, Dominic Chambrone, más conocido como The Shoe Surgeon, para crear una zapatilla personalizada Vice Air Jordan 1.

«Al incorporar elementos de diseño de la camiseta de edición limitada y la inspiración de la icónica era de Vice, creamos a mano un exclusivo y exclusivo Air Jordan 1 para debutar en colaboración con la campaña Miami Heat Vice. El clásico zapato AJ1 se ha mejorado con cuero blanco italiano premium y detalles intrincados que incluyen un forro de cuero de plonge japonés acolchado blanco y verde azulado y pelaje de cabra italiano rosa, destacando el diseño del nuevo jersey en el panel del ala, el panel del dedo del pie y el swoosh «, dijo Chambrone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *