Camiseta Orlando Magic

Camiseta Orlando Magic

Honrando la historia histórica de Orlando y destacando los lazos de larga data de la Florida Central con una industria de cítricos que puso el área en el mapa mundial por generaciones, el Magic presentó el jueves nuevos camisetas que están recortados y resaltados con un color naranja fuerte.

Camiseta Orlando Magic – Si bien los camisetas » City Edition » diseñados por Nike tienen una capa base de color gris oscuro oficialmente llamada » antracita «, es el texto y el ajuste de color naranja que son más notables y significativos debido a la audacia del tono y la desviación de El esquema tradicional de color azul, negro y plateado de la franquicia. Las grandes letras naranjas O R L se extienden por el pecho de las camisetas, y la parte superior también está adornada con ribetes naranjas alrededor del cuello y a los lados. Faltan las telas a rayas que la franquicia ha usado durante muchos de sus 31 años de existencia, pero los pantalones cortos tienen la palabra MAGIA en el cinturón y tienen logotipos de Magic salpicados en los paneles laterales.

» Estamos realmente entusiasmados con esto porque este ha sido un proyecto que lleva más de dos años en desarrollo y realmente queríamos crear una camiseta que realmente reflejara nuestra ciudad y nuestro mercado y creemos que hemos dale », dijo el CEO de Magic, Alex Martins. » Realmente, esta representación de la historia de Orlando y el Condado de Orange, y nuestra industria de cítricos en particular, mientras se enfoca en la naranja. Orange se encuentra en las raíces de toda nuestra área, ya sea en la industria de los cítricos o en el Condado de Orange o Orange Avenue. Realmente queríamos reflexionar sobre eso y estamos entusiasmados con eso «.

La mayoría de los jugadores del Magic estuvieron presentes el jueves por la noche en la NBA Experience en Disney Springs para presentar de manera exclusiva la nueva imagen a una gran cantidad de poseedores de boletos de la temporada de Magic. Walt Disney World Resort es el socio de marca del Camiseta Orlando Magic, y similar a otros looks usados ​​por el equipo esta temporada, las nuevas camisetas de la » Edición de la ciudad » estarán adornadas con un logotipo de Disney en la placa superior izquierda del pecho.

» Es único. He estado aquí mucho tiempo y siempre ha sido negro, azul, gris y blanco, y ahora nos veremos diferentes «, dijo el centro de Magic Nikola Vucevic, el jugador con más tiempo en la lista. » Estamos en Orlando, en el condado de Orange y Florida es grande para las naranjas, por lo que va bien. Creo que fue una buena idea y es bueno hacer algo diferente. Y me gustan los colores, el naranja se ve bien con el gris. Me gusta mucho. … Tiene sentido si sabes qué hay detrás de las naranjas de Florida «.

El Magic usará los camisetas gris y naranja en un juego por primera vez el 29 de noviembre cuando se enfrenten a los Toronto Raptors en el Amway Center. La franquicia también dará a conocer un diseño de corte de temática naranja esa misma noche que combinará con los nuevos camisetas.

La camiseta naranja » City Edition », desarrollada conjuntamente por la NBA, los jugadores y Nike, se venderá en línea a camisetasnbabaratas.net después del 27 de noviembre. Camisetas nba baratas 2019 tienda online.

» Orlando y las naranjas, tiene sentido y me gusta », dijo Jason Ansley, titular de la temporada de Magic, de Ocala, que tenía a su esposa (Stacey) y a sus hijos (Jackson y Kiera) a mano para la presentación del nuevo jersey.  » » Hace si estamos cambiando todo (con el esquema de color general) o si es solo un nuevo color ».

Martins dijo que los camisetas con ribetes naranjas y la capa base de antracita son aproximadamente la 12avación de un proceso que comenzó hace dos años debido al tiempo de entrega que Nikes necesita para diseñar y fabricar. De hecho, Martins dijo que el Magic recientemente finalizó la apariencia de la » Edición de la ciudad » para la temporada 2020-21 y la próxima semana la franquicia comenzará a colaborar con Nike para la apariencia de los camisetas 2021-22.

» El gris es un homenaje al gris que ya tenemos en nuestra paleta de colores, pero es un tipo diferente de gris que se llama gris antracita », dijo Martins. » Este gris antracita es en realidad uno de los colores más populares de la ropa deportiva. Entonces, eso es algo con lo que Nike nos ayudó, ya que queríamos hacer la transición de nuestra paleta de colores actual para incluir la naranja, pero también tener parte de nuestra paleta de colores actual. Nike se acercó a nosotros y dijo: «Este (gris antracita) es el color más popular en artículos deportivos en este momento y creemos que tendría mucho sentido porque ya tienes gris en tu paladar de colores».

Esta es la tercera temporada consecutiva en la que el Magic usa camisetas de » City Edition », una versión de equipo que está específicamente diseñada para honrar y hablar con las raíces de la ciudad / estado de origen de una franquicia de una manera moderna y algo radical. Durante la temporada 2017-18, Orlando llevaba un camiseta de temática espacial que era principalmente de color azul marino y salpicado de luces de galaxias. La temporada pasada, el Magic se puso un camiseta negro que tenía un tema espacial a lo largo de los paneles laterales y uno que presentaba sus estrellas estriadas y su logotipo secundario de baloncesto prominentemente en el pecho.

El camiseta naranja y gris es el cuarto y último de la colección Magic para la temporada 2018-19. La franquicia reveló recientemente sus camisetas de la » Edición de declaración » que son principalmente azules pero también presentan salpicaduras de rayas blancas y negras a lo largo de los costados de la camiseta y los pantalones cortos. Los otros dos modelos de uniformes incluyen la » Edición de iconos » de rayas negras y la » Edición de asociación » de rayas blancas.

Los camisetas de temática naranja son un guiño al abundante sol de Orlando y una industria de cítricos que ha prosperado en todo el centro de Florida desde mediados del siglo XIX. Según los historiadores, Florida produjo por primera vez más de un millón de cajas de cítricos no mucho después del final de la Guerra Civil. En 1950, esa producción había crecido a 100 millones de cajas de fruta al año y se duplicó a 200 millones en 1971. El jugo de naranja se convirtió en la bebida oficial de Florida en 1967 y los funcionarios del gobierno denominaron la naranja como la fruta oficial del Estado del Sol en 2005.

Hoy, Florida es el segundo lugar después de Brasil en términos de producción de toronja en todo el mundo y alrededor del 70 por ciento de los cítricos de Estados Unidos provienen del Estado del Sol, según VisitFlorida.com. Los economistas estiman que el crecimiento, el envasado y la venta de empleados de cítricos a casi 76,000 personas y genera un impacto de casi $ 9 mil millones en la economía de Florida.

» Esa es realmente la intención de la » City Edition », como se le llama, tener un camiseta que refleje esa ciudad y cuente la historia de esa ciudad », dijo Martins. « Creemos que este uniforme realmente lo hace con la historia de nuestra comunidad y la industria de los cítricos. Realmente creemos que hemos dado en el clavo de lo que Nike y la liga han intentado hacer con este uniforme de » City Edition ».

Los Magic no son la primera franquicia de la NBA en aventurarse lejos de sus colores tradicionales mientras intentan honrar sus áreas de origen con los camisetas de la » Edición de la ciudad ». El Utah Jazz (colores degradados de amarillo, naranja y rojo para honrar los numerosos parques nacionales del estado), Oklahoma City Thunder (azul azulado para honrar la herencia nativa americana del estado), Minnesota Timberwolves (púrpura para honrar al músico Prince), Miami Heat (rosa y negro para un tema de » Miami Vice »), los pelícanos de Nueva Orleans (púrpura, verde y dorado para un tema de Mardi Gras) y San Antonio Spurs (camuflaje negro y plateado para los lazos militares de la ciudad) han sido algunos de los más audaces y los looks populares debutaron en las últimas dos temporadas.

Esta temporada, los Atlanta Hawks ya han presentado un maillot » City Edition » de color azul oscuro y dorado con PEACHTREE salpicado en el pecho para indicar el nombre de la calle más ubicua de Atlanta.

» Al igual que otras ligas deportivas, nuestros fanáticos están interesados ​​en tener algunas opciones diferentes para usar en un juego o cuando están en el mercado y realmente han optado por los camisetas de la ‘Edición de la ciudad’ », dijo Martins. » El camiseta » City Edition » es el que cambia todos los años, y este será un camiseta que solo usaremos este año y nunca volverá a aparecer. Pero tendremos la próxima versión de la próxima temporada. Nos ha permitido poner una gran cantidad de camisetas diferentes en el mercado y hemos encontrado que es muy exitoso. Tenemos un gran pedido anticipado en las tiendas de nuestro equipo porque este, en particular, es muy popular «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *